Registro estatal de personas mediadoras de AIEEF

Para todas las personas mediadoras, sin duda, es una gran noticia la publicación de la Ley de Mediación en asuntos civiles y mercantiles. Se trata de una gran oportunidad para dotar a esta apasionante profesión de la relevancia que se merece.

AIEEF, como primera escuela de Mediación en España dedicada a su ejercicio práctico y a la formación de mediadores, acepta el reto de constituírse en Institución de Mediación para apostar por su desarrollo, fomento, difusión e impulso, facilitando así su acceso y su administración.

AIEEF intenta impulsar a veteranos y nuevos profesionales de este ámbito y, para ello, está confeccionando un registro estatal de personas mediadoras interesadas en darse a conocer en el ámbito profesional de la Mediación y trabajar realizando mediaciones.

El nuevo escenario legal amplía el horizonte de intervención en Mediación, favoreciendo la aplicación de la Mediación al ámbito de los conflictos familiares, civiles y mercantilles. AIEEF dispondrá de todos los medios materiales necesarios para llevar a cabo la mediación.

Se trata, en definitiva, de trabajar en esta encomiable labor, con la seguridad de su enorme potencial y su prometedor futuro, que ya comienza a ser presente.

Para formar parte de este Registro de profesionales de la Mediación de forma gratuita y poder mantener relaciones profesionales con esta Institución, solo tienes que cumplimentar y enviar el siguiente formulario.

¡Recibe nuestra bienvenida!

(Título Universitario o de Formación Profesional Superior)
Curso/s de Formación en Mediación y horas de duración
Prácticas o mediaciones realizadas y materia (familiar, civil, etc...)

Consulta aquí nuestra Política de Protección de Datos